Banca tu cancha: la campaña en apoyo a los clubes amateur y recintos deportivos

Al igual que otras empresas y actividades económicas, los recintos deportivos que arriendan canchas no fueron exentos de las consecuencias de la pandemia en torno al COVID-19. 200 recintos inhabilitados, más de 1 millón de deportistas parados y 5 mil trabajadores afectados. Ante esto, Becker lanzó la campaña ‘Banca tu cancha’ para darle la posibilidad de generar caja a todos los clubes y recintos deportivos que han estado sin actividad, y por ende sin ingresos, desde el comienzo de la crisis sanitaria.

Pero, ¿en qué consiste esta campaña?

Ingresando en www.bancatucancha.cl podrán encontrar más de 100 canchas a lo largo del país, y tendrán la posibilidad de reservar con hasta un 50% de descuento para jugar con tus amigos/as cuando termine la cuarentena; además, Becker otorgará un pack de 12 latas para el equipo por cada voucher comprado.

https://youtu.be/QUzC-PnUECY


La campaña estará vigente durante todo el mes de agosto con una meta de 1000 vouchers vendidos.El fútbol es una instancia en la que se crean buenos lazos y amistades. Desde la época universitaria hasta los equipos más Senior. Becker siempre los y las estará apañando en esa instancia de disfrute y compañerismo post partido, ojalá con unas Becker bien heladas, comentó Matías González, Project Manager de la marca de cervezas. 

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.