Heber García le dio la victoria a Curicó Unido frente a U. de Concepción

El venezolano de los torteros marcó los dos tantos de la victoria a domicilio 2-1 sobre el Campanil.

Heber García vive su mejor momento futbolístico desde su llegada al fútbol chileno. Quedó nuevamente demostrado su capacidad para marcar golazos, tal como lo hizo en el 3-3 ante la U de Chile, el venezolano sacó a relucir su buen fútbol nuevamente en el triunfo 2-1 de Curicó Unido sobre la Universidad de Concepción.

En el encuentro disputado este viernes en el Ester Roa Rebolledo, válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2018, el talentoso volante zurdo se matriculó con los dos goles del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli abrieron el marcador en los pies de García a los 15 minutos con un potente zurdazo de fuera del área, a los 37 minutos marcó el segundo con un sutil golpe de taco tras un centro al corazón del área Cavalleri. El descuento para la U de Concepción llegó a los 65′ con gol de Ballón.

Con este triunfo, Curicó llegó a 15 unidades colocándose momentáneamente en la quinta plaza de la tabla, mientras que los dirigidos de Francisco Bozán se quedan en la parte baja de la tabla con 11 puntos.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.