Salomón Rondón: “Desde la primera hasta la última letra de lo que dijo Vera es mentira”

Rondón concedió este jueves una entrevista a través del Instagram Live del medio argentino ‘TNT Sports’, y desmintió las polémicas declaraciones de Luis ‘Pájaro’ Vera, quien fue el asistente técnico de Noel Sanvicente en el banquillo de la Vinotinto.

Vera aseguró hace unos días que en el vestuario faltó humildad y habían egos de grandeza por parte de los jugadores, gestos que impidieron que se creara un buen ambiente grupal desde el inicio en el año 2015.

“Yo veía a Salomón Rondón y ‘Chita’ lo mandó a hacer un trabajo para apretar a la línea de 4 y le dijo que no lo quería hacer, no quería correr”, confesó Vera en una entrevista realizada por Fernando Petrocelli en el canal de YouTube de Ruta Vinotinto.

Pero cuando le consultaron al máximo goleador histórico de la Vinotinto su opinión sobre estas acusaciones, respondió sin titubear: “Viniendo de quien viene y de la manera como habla, no le voy a dar mucha importancia, porque no tiene sentido. Desde la primera hasta la última palabra de lo que dijo es mentira. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, estoy muy tranquilo, al igual que todos mis compañeros. Yo juego por mi país y no por ningún entrenador. No tiene sentido lo que dice. He trabajado como un indio más durante todos estos años y tengo mi consciencia tranquila”.

Su regreso a la Premier League

La prensa inglesa ha puesto al delantero del Dalian Yifang de China como uno de los principales candidatos para reforzar las filas del Newcastle United la próxima campaña y él está al tanto de esa posibilidad. “Se ha rumoreado mucho de lo que ha venido sucediendo con el Newcastle, tengo compañeros ahí, he preguntado por la situación para saber si es cierto el interés, pero hay que esperar y ver lo que sucede. No vería con malos ojos regresar a la Premier League”, comentó Rondón en la entrevista que le realizó Pablo Giralt.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.