Rafael Dudamel, un hombre que no olvida

En septiembre de 2018, Yeferson Soteldo fue convocado por la Selección para los partidos amistosos que tendrían frente a Colombia y Panamá, respectivamente. Soteldo, quien jugaba en la Universidad de Chile, pidió ser liberado para poder disputar las semifinales de la Copa de Chile con su club. Dudamel aceptó su petición, pero le dejó un recado en rueda de prensa unos días más tarde.

“El riesgo lo corren los que no están. Ellos son los que desaprovecharán las oportunidades. Acá hay otros jugadores que están felices y contentos aprovechando su momento, mi tarea es ampliar la competencia del equipo, el universo de futbolistas y después tomar decisiones. Es el momento para subirse al bus vinotinto, no después”, comentó el DT cuando le preguntaron acerca del tema.

El yaracuyano, siempre leal a su palabra, dejó fuera de la convocatoria para la Copa América al ‘10’ del Santos de Brasil. Justificó su ausencia, alegando problemas de visado del jugador que le impidió asistir a la gira en Estados Unidos, pero, ¿habrá sido ese realmente el motivo?

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.