Los clubes que quieren hacerse con los servicios de Jan Hurtado

El delantero venezolano, Jan Hurtado, probablemente esté viviendo sus últimos días en el fútbol argentino. El delantero convirtió su quinto gol con Gimnasia, en la victoria de su club 0-2 frente a Defensa y Justicia por la copa de la Superliga, y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Lobo.

“No sé, hay muchos clubes interesados pero yo tengo la cabeza en Gimnasia”, afirmó Hurtado cuando le preguntaron sobre una posible salida del club al finalizar el partido frente al Halcón.

Según los medios europeos, los clubes que quieren al venezolano son Borussia Dortmund (Alemania), Cádiz (España), Porto (Portugal), Newcastle y West Bromwich (Inglaterra). Además, el jugador afirmó en una entrevista con el programa radial “Jogo Bonito” que Boca Juniors se había puesto en contacto con su representante.

En Inglaterra comentan que Salomón Rondón recomendó al joven delantero y el Newcastle estaría preparando una oferta de 7 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador de Gimnasia. La cláusula de rescisión actual del delantero es de 10 millones de euros.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.