Rafael Dudamel sobre la ausencia de Soteldo: “Hoy nos hemos enterado que le aprobaron la visa; sin embargo, desconocíamos todo este trámite”

El director técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, habló sobre la no convocatoria de Yeferson Soteldo a la Copa América Brasil 2019. El día de ayer alegó que la ausencia del ‘10’ del Santos se debía a problemas con la visa del jugador, pero hoy manifestó en rueda de prensa que el jugador tenía la visa aprobada y el cuerpo técnico no tenia conocimiento.

“Sobre Yeferson Soteldo: hoy nos hemos enterado que su club realizó una gestión rápida y le aprobaron la visa; sin embargo, desconocíamos todo este trámite. Se la dieron por 10 años y ya lo podremos tener tranquilo en otros partidos aquí”, comentó durante la rueda de prensa previa al encuentro contra Ecuador.

Además, el seleccionador específico que Conmebol tiene reglas específicas para la presentación de las listas para sus torneos: “Si no la entregábamos lista de 23, nos multaban con 150.000 dólares y si hay una federación que no puede darse lujo de estas cosas es la nuestra”.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.