Buenas noticias: Iker Casillas recibió el alta médica y dejó el hospital de Porto

Las buenas noticias empiezan a llegar desde Porto. Iker Casillasdejó la tarde este lunes el hospital de Porto , donde estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio en entrenamiento de su club. 

Horas antes de salir del hospital, Casillas -que debe seguir con la recuperación en su domicilio- había adelantado que tenía el “corazón contento” en redes sociales, haciendo alusión a un tema compuesto por el argentino Palito Ortega. “Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros? Seguimos mejorando!”, escribió.

Iker Casillas , en los exteriores del hospital, dijo que no sabe qué será de su futuro, pero “me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí”.

El guardameta, que salió del centro médico de la mano de su mujer, Sara Carbonero, agradeció todo el apoyo recibido estos días y consideró que “había que esperar” y “dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asienten”.

“Fue algo que puede suceder en cualquier momento a cualquier persona, me tocó a mí”, dijo Casillas, que cumplirá 38 años este mes, y reconoció que tuvo “mucha suerte”: “Puedo contarlo, lo pueden ver”, indicó.

EFE

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.