[VIDEO] El nuevo error de David De Gea, esta vez frente al Chelsea

David De Gea volvió a ser protagonista por sus errores esta temporada, esta vez, se le escapó un remate que significó el empate del Chelsea en los pies de Marcos Alonso.

Manchester United disfrutó de un gran primer tiempo en Old Trafford, Juan Mata puso en ventaja a los ‘reds devils’ a los 11 minutos con un remate desde el corazón del área luego de una gran jugada colectiva.

A minutos de finalizar el primer tiempo, Marcos Alonso pondría la igualdad en el marcador, aprovechando un rebote largo de De Gea tras un disparo de Rudiger.

De Gea estaba bien parado en el arco antes del remate, pero se complicó al tratar de retener el balón y terminó dando una asistencia a Marcos Alonso para que le encajara el gol del empate a su equipo.

El guardameta ha tenido una de sus peores campañas en el Manchester United y sus errores han sido más recordados que sus atajadas, su último blooper fue en el duelo de Champions League frente al Barcelona, cuando se le escapó un balón por debajo de su cuerpo tras un remate de Messi.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.