Uruguay venció sin problemas a Uzbekistan en la China Cup

Con doblete de Christian Stuani y un tanto de Gastón Pereiro, el equipo del profesor Tabárez ganó 3-0 y es finalista de la China Cup.

Fue un día de golazos, de un triunfo inobjetable de Uruguay en la China Cup y de un Uzbekistán que aguantó lo que más pudo para que el marcador no terminara más abultado. El equipo de Óscar Washington Tabárez no tuvo problemas y se estrenó con un 3-0 contundente que le dio el pase a la final del certamen.

El equipo celeste no extrañó a Luis Suárez, baja por lesión, pues tuvo en Gastón Pereiro y Christian Stuani sus hombres clave en el ataque. El primero abrió la cuenta con un golazo, al mejor estilo del jugador de Barcelona, y el segundo no solo dio una muestra de talento en el 2-0 sino que anotó doblete.

Y aunque por momentos los uruguayos perdieron la pelota, siempre hubo una actitud de ir para adelante, de recuperarla y de lograr un triunfo importante que los deja en la final del evento preparatorio para la Copa América de Brasil.

Ahora, el rival será Tailandia, que venció por la mínima diferencia a China y que buscará dar la sorpresa contra los sudamericanos, favoritos en el evento. Buen resultado para Uruguay que demostró que cuando una de sus grandes estrellas está ausente hay otros que tienen el talento para reemplazarla.

Goal.com

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.