U. Católica goleó 5-0 a Palestino y se proclamó campeón de la Supercopa de Chile 2019

U.Católica vuelve a bañarse de gloria. ‘Los Cruzados’ derrotaron a Palestino por 5-0 para levantar por segunda vez en su historia la Supercopa de Chile 2019. Los campeones chilenos de la temporada pasada fueron muy superiores a los ‘árabes’ durante la totalidad del encuentro disputado en en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Benjamín Kuscevic fue el encargado de abrir el marcador a favor de la Universidad Católica al minuto 39. El defensor se elevó para conectar de cabeza y luego aprovechó el rebote del portero González para poner el primero.

A partir de ese momento, comenzó una andanada de situaciones de gol que Palestino simplemente no pudo controlar. Al minuto 42 llegó el 2-0 a cargo de César Pinares con un soberbio tiro libre y a los 58′ hizo lo propio Sebastián Sáez con golpe de cabeza.

El partido ya estaba zanjado y ‘Los Cruzados’ ya saboreaban un nuevo título para enriquecer sus vitrinas. Sobre el final del encuentro, Diego Valencia anotó un gol más para la ‘U’, mientras que al 91′, Diego Buonanotte puso ‘la cereza en el pastel’ para un 5-0 que no dejó discusión alguna. La Universidad Católica es justo ‘Supercampeón’ del fútbol chileno.

La República

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.