Torino derrotó 2-0 al Milan y lo sacó de puestos de Champions League

El conjunto de Turín logró vencer a los milaneses, algo que no sucedía desde noviembre de 2001.

El Torino dio un zarpazo en la clasificación al vencer al por 2-0 Milan (algo que no sucedía desde 2001) y quedó a dos puntos de la zona que da derecho a jugar la Champions la próxima temporada. El equipo de Walter Mazzarri desplazó a los ‘rossonero’ de las plazas europeas gracias a los goles de Andrea Belotti y del español Álex Berenguer.

En una primera mitad marcada por la dureza de los jugadores del Milan y las numerosas interrupciones, todo lo reseñable pasó en el segundo acto del encuentro.

En el minuto 56, cuando más apretaba el Milan, el colegiado señaló una pena máxima que Belotti no desperdició, adelantando en el marcador a su equipo. El tanto se lo perdió el técnico del Torino, puesto que minutos antes había sido expulsado por protestar una decisión arbitral.

El Milan quiso dar un paso adelante y estuvo cerca de conseguir el empate en una acción a balón parado, sin embargo el cabezazo de Bakayoko se estrelló contra el travesaño de la portería de Sirigu. En la siguiente acción, el ‘Toro’ sentenció con un golazo del exosasunista Álex Berenguer (69’).

Al final, Romagnoli vio la segunda tarjeta amarilla en el partido y fue expulsado.

Este resultado catapulta al Torino en la clasificación. Los turineses adelantan al Milan y se hacen con la sexta plaza con 56 puntos, a dos de la Roma, el equipo que ocupa la cuarta plaza y marca la zona Champions.

Mundo Deportivo

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.