Tomás Rincón: “Hemos sacado un punto valioso, pero el partido más importante es contra Bolivia”

Tomás Rincón, capitán de la selección venezolana, atendió a los medios en zona mixta, tras el empate sin goles frente a Brasil y se mostró afianzado por el punto, pero aseguró que el partido más difícil es el que afrontarán frente a Bolivia en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América.

“Hemos sacado un punto valioso, esto nos tiene que dar certeza, pero tenemos que alzar los niveles de atención. Ahora el partido más difícil es contra Bolivia, no podemos subestimar a nadie, tenemos que ir con mucha humildad a tratar de sacar nuestro resultado para avanzar a cuartos de final”, comentó Rincón al medio colombiano ‘Gol Caracol’.

‘Il Generale’ se animó a dar su opinión con respecto al VAR cuando le consultaron: ”Está siendo muy beneficioso para los árbitros porque hay jugadas imposibles de ver al ojo humano, van cuatro ocaciones con nosotros, pero si los goles son irregulares es justo que se anulen”.

Para finalizar, el jugador del Torino también fue autocrítico y comentó los puntos a mejorar en el próximo encuentro: “Nos falta un poco de lucidez cuando recuperamos el balón y un poco más de convicción a la hora de atacar, tenemos jugadores muy buenos en ataque, pero hemos tenido dos partidos muy difíciles”.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.