Todo apunta a que Messi arrase con el Barcelona

El argentino vive una temporada pletórica. Él prometió otra Champions y al parecer está cerca de cumplirlo.

Messi no soportó que el Madrid estuviera en la cima. Que Cristiano Ronaldo lo ganara todo y que él pasara a segundo plano. Por eso tras el fiasco del Mundial, prefirió alejarse de la Selección Argentina y concentrarse exclusivamente en el Barcelona para poder desarrollar una temporada que le permitiera competir por todo.

Y así ha sido. El argentino está a punto de ganar su tercer triplete con el club blaugrana y además de llevarse por enésima vez la Bota de Oro del balompié europeo. Messi vive una temporada magistral, de esas que son inolvidables a pesar que ya está por cumplir los 32 años.

Pero el sudamericano ha mutado en su forma de jugar y eso le ha permitido seguir en la cúspide por su calidad, que hoy por hoy ya no tiene forma alguna de debatirla. Tiene LaLiga ganada, está en semifinales de Liga de Campeones y jugará la final de Copa del Rey ante el Valencia.

Toda esta buena temporada se suma a la debacle del Madrid, que con tres entrenadores, solo puede competir por tener un pase directo a la Champions y no ir a la vergonzosa ronda previa.

Messi de seguro ganará el Balón de Oro y recuperará el prestigio y por lo menos en el 2019 dejará en las sobras a su eterno rival, Cristiano Ronaldo.  

Ojalá “La Pulga” pueda cumplir otros objetivos pendientes en su carrera como lo son conquistar el Mundial y ganar la Copa América. Fútbol todavía le queda y edad también, pues su forma física no ha mermado ni un miligramo y sigue siendo tan letal como en años anteriores a pesar que ya no tenga como escuderos a Xavi ni Iniesta.

Manolo Portillo

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.