Stifano confía en sellar el boleto a octavos de la Copa Sudamericana

Francesco Stifano, director técnico de Zulia FC, estaba sentado cómodamente en una butaca en el lobby de un total de Santiago. Sus jugadores ya estaban en sus “guaridas” recuperando fuerzas y pensando en su próximo reto: choque de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Palestino de Chile, en el estadio Nacional de Chile.

En menos de 24 horas, Zulia FC trataría de sellar su boleto a la siguiente fase de la justa continental y sacar rédito a la victoria 2-1 alcanzada en la ida, que se llevó a cabo en Maracaibo.

“Estoy muy contento por todo lo que ha hecho este grupo, nos han tocado partido muy difíciles y hemos logrado salir adelante. Los muchachos están concentrados y saben lo que nos jugamos mañana (hoy)”.

El estratega de los venezolanos reconoció tener un rival muy complicado al frente. “Palestino viene de hacer una muy buena Copa Libertadores, le hizo muy buenos encuentros a River Plate (Argentina), a Alianza Lima (Perú) y han mostrado un gran nivel. No estamos tranquilos, pero si serenos de que haremos una gran presentación”.

Cuando habla del plan con el que llegan a suelo austral, Stifano no esconde nada y recalca que mantener la calma será fundamental para superar la instancia copera.

“Tenemos que seguir haciendo lo que hemos mostrado, ser solventes en defensa y efectivos en ataque. No podemos perder el foco, siempre mantener la tranquilidad y confianza en que vamos a hacer lo necesario para pasar”.

Reynaldo Villarroel Twitter / Instagram

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.