¿Se va? Paulo Dybala aterrizaría la próxima temporada en la Premier League

El argentino Paulo Dybala está teniendo su peor temporada goleadora en la Juventus, acumulando solo diez tantos en la presente campaña. Por tal motivo, el diario inglés The Sun, asegura que el club italiano estaría evaluando la posibilidad de buscarle salida al final de temporada al jugador nacido en Córdoba.

El club que buscaría hacerse con los servicios de Dybala al final de temporada sería el Manchester United. Ante la inminente salida de Paul Pogba hacia el Real Madrid, los diablos rojos utilizarían los ingresos de su pase para hacerle una oferta que se presume sería de 100 millones de euros al argentino.

El ’10’ de la Juventus despertó los rumores y le dio mayor ruido a esta oferta este lunes al publicar en su cuenta de Instagram unas fotos junto a su pareja paseando por las calles de Inglaterra.

View this post on Instagram

Hey London

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Sin duda alguna, Dybala será uno de los jugadores más codiciados en el mercado de verano, además de la oferta del Manchester United, ha sido vinculado con clubes como Bayern Múnich e Inter de Milán.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.