Rómulo Otero: “Hasta el momento no me han contactado para asistir a la gira de La Vinotinto”

El jugador del Atlético Mineiro, Rómulo Otero, ofreció una entrevista al programa ‘Directv Radio’ y confesó que se encuentra a la espera de un llamado de parte la Selección, al igual que otros jugadores que fueron convocados, pero no están presentes en la gira de preparación en Estados Unidos.

“Me preguntan muchos por qué estoy acá en Caracas y la verdad no sé qué responder. Hasta el momento no me han contactado. Ni mi familia ni yo entendemos por qué no estoy en Miami con La Vinotinto, por eso me mantengo entrenando. Quiero estar listo si me llaman”, comentó Otero cuando le preguntaron por su ausencia en la gira.

Además, Rómulo confesó que sus compañeros convocados del Caracas FC viven la misma situación que él: “También lo he hablado con Bernardo Añor y Alain Baroja, pero ellos están en la misma situación”.

“Estoy tranquilo, viviendo el momento, si no me toca el llamado de la Selección fue porque Dios así lo quizo”, acotó el jugador para finalizar el tema.

‘El escorpión’ volverá a vestir la camiseta del Atlético Mineiro luego de su paso por fútbol de Arabia Saudita y actualmente se entrena como invitado con el Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.