Pinilla perdió la demanda frente a la U

El último recurso presentado por Mauricio Pinilla en su demanda contra Universidad de Chile tuvo el rechazo de la Corte Suprema, y de esta manera el delantero no recibirá la indemnización de alrededor de 460 millones de pesos que exigía tras su polémica salida del club.

En el fallo de la Cuarta Sala de la Corte Suprema se declaró “inadmisible el recurso de unificación de jurisprudencia, interpuesto contra la sentencia del 16 de enero de 2019”.

En la mencionada determinación de la Corte de Apelaciones se había fallado en favor de Azul Azul y así el club no debía pagar nada al actual ariete de Coquimbo, y de hecho el ex seleccionado nacional debía cubrir las costas del juicio.

De esta forma Pinilla agotó la última instancia en el juicio contra la concesionaria que dirige la U y se acaba el proceso judicial que comenzó a gestarse en julio del año pasado, en el confuso episodio donde los universitarios dieron por sellada su salida ante un acuerdo que tenía el atacante con Colón, el cual finalmente nunca se concretó.

As Chile

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.