Otro balde de agua fría para Zidane: Real Sociedad goleó al Real Madrid en La Liga

El equipo merengue, dirigido por Zinedine Zidane, no encuentra la fórmula para revertir y cerrar con dignidad la temporada. Esta vez, acumularon una nueva derrota en Anoeta al caer 3-1 frente a la Real Sociedad.

El Madrid se adelantó temprano en el marcador por medio de Brahim, quien al minuto 6 anotaría su primer gol en La Liga con el Real Madrid. La Real Sociedad empató las acciones al minuto 26 con un remate de Mikel Merino que se coló en el palo izquierdo del arco.

El partido se le complicó al Real Madrid al minuto 39, Jesús Vallejo provocó una falta en el área y se fue expulsado con roja directa. Segundo más tarde, Courtois detuvo el penal a William José y se convertiría en el héroe momentáneo del club blanco.

En el complemento, el local definiría el partido con goles de Joseba Zaldua al minuto 57 y Ander Barrenetxea al minuto 67. Con esta victoria, la Real Sociedad se ubicó en la octava posición con 50 puntos, mientras que el Real Madrid acumuló su derrota número 11 de la temporada.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.