Más que un “9” es lo que necesita el Madrid

Los merengues ya dan indicios de lo que buscan en el mercado. La prensa no deja de especular hablan X o Y jugador, pero al final el último que tendrá la palabra para adicionar piezas será Zidane.

Un delantero centro, un volante de marca o un arquero. Es lo que presume la prensa para que llegue al Madrid un club urgido por un lifting para darle otro enfoque a la plantilla, la cual ya luce desgastada tras haber conquistado Europa en los últimos tres años. Urge renovar la plantilla y hacer un análisis de los hombres que seguirán un no para los venideros tiempos.

A falta de tres meses para que todos los clubes desaten la locura con la marea de
rumores en el mercado de fichajes, la prensa, en especial la de Madrid, ya se frota las manos en sus laboratorios de especulaciones, pues está claro que el conjunto merengue será uno de los protagonistas de este periplo, ya que Zidane buscará armar un club competitivo para volver al zenit del balompié europeo.

Ya los nombres se asoman. Empiezan a sonar Pogba, Hazard, Neymar, Mbappé entre otros, pero lo que necesita realmente el Madrid es contratar a un jugador que le garantice goles, tantas anotaciones para poder superar los obstáculos que han sorteado en esta campaña. Al club blanco se le ha dificultado el conseguir goles y eso lo sabe su entrenador.

Después de lograr ese objetivo ya las otras piezas serán de lujo. Lo primordial es un delantero que pueda marcar entre 15 30 goles en la temporada y así poder asegurar una buena alícuota de anotaciones. Pues Zizou no quiere darle toda la responsabilidad a Benzema, pues a su paisano lo ve más como un “falso 10” que un delantero nato.

Sin duda es el objetivo que busca el entrenador. Esa es su misión para el mercado de verano. Dinero habrá para buscar, pero la premisa es un delantero que pueda cumplir con todos los requerimientos ya si después llega Mbappé o Neymar todo lo demás será ganancia.

Manolo Portillo Twitter / Instagram

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.