Los jugadores que Zidane descartará la próxima temporada en el Real Madrid

Acabado el casting, Zinedine Zidane ha empezado ya los cara a cara con sus jugadores para comunicarles con quién cuenta y con quién no de cara a la próxima temporada. Y los primeros en pasar por su despacho han sido Gareth Bale, Marcos Llorente y Ceballos, que escucharon de boca de su entrenador el veredicto para la 19-20. El futuro de los tres está lejos del Madrid con ZZ en el banquillo. Se les ha trasladado que contarán con pocos minutos y que lo mejor es que se busquen equipo.

Empezando por Gareth Bale, al que Zidane, que ha mantenido nula comunicación con el galés desde su regreso, le ha transmitido que no entra en sus planes. Una charla que como se puede imaginar fue corta y tensa, dado el nulo feeling entre ambos. El atacante ya insinuó su marcha tras su doblete en Kiev, antes de saber que ZZ no seguiría en el banquillo. Su marcha cambió los planes de Bale, pero el regreso de Zizou supone el peor escenario para el 11, que sin embargo, y al menos hasta la conversación con Zidane, no tenía pensado irse del Madrid.

Marcos Llorente y Ceballos fueron los primeros en conocer, por las decisiones de Zizou, que tendrían muy difícil continuar la próxima temporada. Ambos eran descartes habituales el curso pasado con Zidane y, como Bale, sabían que su futuro pasaba por salir del Madrid… hasta que ZZ se fue. Con el retorno, vuelven a la misma casilla. El galo prácticamente no les ha dado oportunidades dentro del teórico casting del francés. Y cuando acudieron a la llamada de su entrenador ya conocían lo que les iba a trasladar. Están en el mercado.

Marca

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.