Los fallos de Yerry Mina que encendieron a la afición del Everton

El Everton llegó a ir ganando 0-2 este sábado en casa del Newcastle, pero terminó perdiendo. Con 1-2 en el marcador, Marco Silva decidió hacer un cambio de lo más defensivo. Quitó al delantero Richarlison, su mejor hombre, y metió a Yerry Mina para conservar el resultado. La jugada no pudo salirle peor.

Diez minutos después del acceso de Mina al partido, el Everton ya perdía por 3-2, resultado que a la postre terminó por ser definitivo. Mina, que la semana pasada no había estado ni en la convocatoria, regresó a los terrenos de juego tras su lesión, y lo hizo de la peor manera posible, fallando y siendo responsable de que su equipo encajase hasta dos goles.

El segundo gol del Newcastle llegó en el minuto 81. Fue un balón largo que remató desde lejos Rondón y en el que falló el meta de los de Liverpool. Sin embargo, Mina pudo haber hecho más si hubiese salido de su posición para cubrir el disparo lejano de Rondón. La inactividad le hizo estar lento e inseguro para salir a tapar esa pelota. Eso sí, no fue culpa suya.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.