Los dos grandes clubes de Europa que quieren fichar a Icardi

Según la Gazzetta dello Sport, el club parisino estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero argentino, cuyo precio podría rondar los 70 millones de euros

Mauro Icardi parece que tiene los días contados en el Inter de Milán. Tras unos meses muy polémicos en el cuadro ‘nerazzurro’, el delantero argentino tiene todos los números de dejar Milán y estaría empezando a escuchar ofertas de cara a la próxima temporada.

Según apunta la Gazzetta dello Sport, el PSG es el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. El rotativo italiano asegura que el cuadro parisino es el que está en la pole para firmar a Icardi, cuyo precio rondaría los 70 millones de euros. El PSG ha tenido un grave problema esta temporada cuando no ha podido contar con Cavani y es por ello que quiere un reemplazo de garantías.

Asimismo, y siempre según el citado medio, el Atlético de Madrid también está siguiendo la pista al delantero argentino y estaría en la carrera por firmarlo. Aun así, es el club parisino el mejor colocado para hacerse con un jugador de mucho talento pero que también suele ser noticia por asuntos extradeportivos.

Mundo Deportivo

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.