Laureano González: “Pedimos a los jugadores que no se manifiesten políticamente”

El medio ‘Globo esporte’ sacó a la luz hoy una entrevista que concedió Laureano González, presidente de la FVF, a principio de mes, durante el congreso de la FIFA. González en dicha conversación, manifestó que la situación política del país influye en la selección.

“Claro que influye, es una realidad política y económica difícil. Tenemos un bloqueo por parte de Estados Unidos y sus países satélites que generó en la economía venezolana algunos desajustes. Además de los errores que el gobierno puede haber cometido, hay otros países con graves problemas de pobreza que hacen campaña para atraer venezolanos y eso afecta a nuestro fútbol”, comentó el dirigente venezolano.

También acotó que le pidió a los jugadores no involucrarse en temas de discusión política: “Pedimos a los jugadores que se mantengan fuera de la discusión política. Porque esta selección representa a todos y una opinión a favor de A o B siempre divide, pero no podemos prohibir a alguien tener una opinión. No vamos a castigar a nadie (que se manifieste). Solo pedimos que se respete la opinión de los demás y, para ello, que se mantengan al margen de esa discusión.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.