Laureano González: “El 13 de mayo Givova hará la entrega de los uniformes de La Vinotinto para la Copa América”

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, conversó este martes con el programa radial ‘Conexión Goleadora’ y aseguró que la marca italiana mejoró la calidad de las indumentarias, tal como lo habían prometido, y se comprometieron a entregar los nuevos modelos de uniformes este mes.

“Mejoró la calidad, tanto la de presentación como la de juego, lograron obtener el color Vinotinto. Ellos tenían experiencia previa con alguna selecciones, pero no midió lo que significaba patrocinar a una selección que juegan en Sudamérica”, comentó el presidente de la FVF en la entrevista con ‘Conexión Goleadora’.

Además, aseguró que GIVOVA presentó nuevas propuestas de indumentaria que fueron aceptadas por los dirigentes: “El contrato con ellos es por cuatro años, hasta el Mundial de Qatar 2022. Ellos se comprometieron y mandaron unos muestrarios nuevos que fueron bien acogidos, y estamos esperando a que nos distribuyan esas piezas”

González afirmó que cuando estaban en busca del sponsor principal, recibieron diferentes ofertas, pero ninguna cumplió con las demandas de la Federación: “Varias empresas se acercaron, pero no miden. Cuando le decimos que son 15 selecciones las que tenemos, que no podemos vestir a las niñas o al fútbol playa con uniformes distintos a los de la absoluta y hablamos de 25 mil a 30 mil piezas por año. Givova entró porque para ellos era fundamental vestir a una selección de Sudamérica, porque quieren invertir en este mercado. El 13 de este mes harán la fecha de entrega de los uniformes para la Copa América”.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.