La sincera declaración de Marcelo Bielsa, previo a los playoff de ascenso a la Premier League

El entrenador argentino del Leeds United le recordó a los presentes, que él ha perdido casi todas las finales que ha disputado a lo largo de su carrera

Marcelo Bielsa, como de costumbre, no se guardó nada y ofreció unas declaraciones muy sinceras en la rueda de prensa previo al partido frente al Derby County, por los playoff de ascenso a la Premier League.

“En tantos años he pasado por estas situaciones, las he vivido en los Juegos Olímpicos, en la Copa América, en los torneos sudamericanos, en la Libertadores y con el Athletic Bilbao… ahora lo que sí puedo decir es que las finales las he perdido casi todas, je. Salvo la de los Juegos Olímpicos”, comentó entre risas el ‘loco’, cuando le consultaron por las finales que había vivido a lo largo de su carrera.

El Leeds United se medirá ante Derby County el próximo 11 de mayo y la vuelta la disputarán el 15 del mismo mes. El ganador de esta serie buscará el ascenso a la Premier League al enfrentar al vencedor de la otra llave entre West Bromwich Albion y Aston Villa.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.