La liga donde quiere jugar Pablo Bonilla

Bonilla dejó grata impresión en el pasado Sudamericano Sub 20 en Chile. El jugador conversó con F5 para hablar del presente, futuro y del panorama que le depara en los próximos días.

El lateral derecho del Portuguesa FC, tiene buena pinta. Es de esos jugadores que muestra un ADN especial, que dejan un legado, una historia. Tras su exhibición en Chile, donde Venezuela estuvo a punto de conseguir el boleto al Mundial Sub 20, Bonilla destacó por ser una de esas piezas que intentó seguir a rajatabla el guión labrado por Rafael Dudamel.

Ahora, con la cabeza puesta en el torneo local y objetivos pendientes con su club le ha dedicado cinco minutos para contestar el cuestionario que le ha formulado F5 Fútbol para que todos los amantes del fútbol venezolano sepan un poco más de un lateral derecho que dará que hablar en los venideros tiempos.

¿Te encuentras esperando un llamado de la Vinotinto absoluta?

Por supuesto. Nosotros como jugadores de fútbol, estamos a la expectativa para que el equipo de mayores nos requiera. Además como venezolano uno siempre tiene la ilusión de vestir una camiseta como la de la Vinotinto. Si ya desde la Sub 20 me representó un orgullo, no quiero imaginar lo que será estar con el grupo que buscará la Copa América. Por ahora me dedico a estar al 100% cuando dicho llamado llegue.

¿Para ti qué fue lo que faltó para que Venezuela lograra el pase al Mundial, cuáles fueron las fortalezas y debilidades de la plantilla?

En realidad tengo que ser sincero. No puedo negar que faltaran cosas para lograr los objetivos y que como grupo fallamos en ciertos aspectos que al final influyeron en no lograr los objetivos. Nos faltó terminar de hacer las cosas. De seguir con ese ritmo como empezamos el torneo. Simplemente seguir aplicando ese fútbol ofensivo y defensivo que hacíamos en la cancha. Al final simplemente bajamos la guardia y en resumen, eso nos terminó de pasar factura.

¿Hasta ahora te han llegado ofertas de algún club en el extranjero y si han llegado, de qué liga?

Gracias al Sudamericano que hice he logrado que otros clubes hayan manifestado algún tipo de interés en mí. Por ahora me reservaré que clubes han mostrado interés por ficharme, por ahora solo te diré que tengo una buena propuesta, pero que por ahora no hay nada concreto.

¿En qué Liga te gustaría jugar en el futuro?

Por mi gran admiración a Roberto Rosales, la Liga en que me gustaría jugar y dar el salto en el exterior es la holandesa. Claro, también está la liga española y la Premier League.

¿Qué jugador es tu modelo tanto en el fútbol nacional o internacional?

Desde muy chico he seguido los pasos de Roberto Rosales por su personalidad y su forma de jugar. Sin duda es mi referente como jugador en la demarcación que ambos desempeñamos.

F5 Fútbol

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.