Inter de Milán se interesó por Yeferson Soteldo

José Carlos Peres, presidente de Santos, confirmó en una entrevista con ‘Calciomercato’, que el Inter de la Serie A quería hacerse con los servicios de Yeferson Soteldo en el mercado invernal, pero la transferencia no se realizó porque el director deportivo del equipo italiano no respondió.

“Ausilio me preguntó por el jugador, pero se detuvo frente a mi solicitud por €35 millones. Soteldo es un jugador joven, que tiene habilidades sensacionales, es un jugador que decide los juegos. Todos los grandes equipos en Brasil me lo han pedido, los equipos de la Premier League como el Everton lo quieren y tiene muchas solicitudes de España”, comentó Peres.

Luego reveló que Santos estaba dispuesto a darle al Inter una opción de renegociar la propuesta para que pudieran fichar a ‘manzanita’, pero los Nerazzurri no se comunicaron más. “A pesar de la decepción que tuvimos con la situación de Gabigol, quería darle una vía rápida a Piero Ausilio, y con una contrapropuesta de 20-25 millones de euros nos habríamos sentado para negociar, pero no se ha vuelto a saber de él”.

Soteldo tiene contrato con Santos hasta 2022, pero todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que el ‘10’ despegue al fútbol del viejo continente.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.