Gremio venció a Rosario Central en la jornada 4 de la Copa Libertadores

El conjunto brasileño ganó 3 a 1 con un doblete de Leonardo y el restante de Jean Pyerre; descontó Jonás Aguirre. El “Canalla” suma un punto en cuatro fechas y quedó al borde de la eliminación

Gremio derrotó 3-1 a Rosario Central en Brasil, y consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Leonardo Gomes en dos oportunidades y Jean Pyerre anotaron para el conjunto local, descontó sobre el final Jonás Aguirre, en un partido correspondiente a la fecha 4 del grupo H.

El club brasileño, que viene de ser uno de los cuatro semifinalistas de la pasada Libertadores, sumó tres puntos vitales para acomodarse en el grupo y tener aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Rosario Central tenía la obligación de ganar para no depender de otro resultado y quedar eliminado de la competición continental. Como Católica superó esta noche al conjunto paraguayo, el “Canalla” está obligado a vencerlo en la próxima fecha y también en la última ante Libertad para soñar con la clasificación.

Infobae

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.