FC Barcelona tendría interés en Wuilker Faríñez, según medios españoles

El guardameta venezolano estaría en el radar del club blaugrana para sustituir a Cillessen, que abandonaría la plantilla en verano

El diario AS, publicó en la mañana de este jueves que el FC Barcelona habría contactado al entorno de Faríñez, guardameta de Millonarios de Colombia. El interés habría surgido tras su destacada actuación el pasado 22 de marzo, cuando Venezuela derrotó 3-1 a Argentina en un amistoso disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El portero titular de La Vinotinto ha deslumbrado en Colombia gracias a sus inmensas atajadas, y además del equipo culé, tendría una lista de candidatos que se quieren hacer con sus servicios. El diario español afirma que los clubes que pretenden a Faríñez serían Boca Juniors, River Plate y Tigres. Este último tendría una oferta atractiva de 6 millones de euros, que de concretarse pondría a el jugador como el tercer mejor pagado de la plantilla, por detrás de Vargas y Gignac.

El guardameta de 21 años, tiene contrato con el club colombiano hasta 2020, por lo que estaría disputando su última temporada en la Liga Águila de concretarse su salida.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.