Falcao llega a 80 goles en Francia pero el Mónaco se deja dos puntos en casa

El Mónaco saltó al terreno de juego del Estadio Luis II con la consiga de vencer al Budeos, para seguirse alejando de los puestos de descenso. No obstante, el equipo del principado quien tuvo a Radamel Falcao como gran protagonista al marcar su gol 80 en Francia en su partido 1000, no pasó del empate y se dejó dos puntos en casa que lo mantienen en la frontera de la zona que lo mandaría a segunda división.

El equipo del principado fue el que pegó primero. Tras una primera parte sin goles, Falcao adelantó al Mónaco al inicio de la segunda parte. El colombiano recibió un centro perfecto al corazón del área de su compañero Fode Ballo, para que el delantero se elevara y colocara el balón de cabeza al palo derecho del arquero del Burdeos, Benoit Costil.

De esta manera, Falcao celebraba su undécimo tanto en los que va de la temporada y el número 80 en Frnacia. No obstante, la alegría no sería completa. A los 65 minutos, tras una jugada de pelota parada, el colombiano propiciaría un penalti a favor del Burdeos, luego de tocar el balón con la mano. El equipo de la visita no desaprovecharía la oportunidad de empatar el encuentro y Briand convertiría el tanto que evitaría la victoria del colombiano.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.