El Milan destituyó a Gattuso de su cargo de entrenador

El Milan informó este martes a través de un comunicado, la destitución de Gennaro Gattuso como entrenador del primer equipo, debido a que no cumplió con el principal objetivo del club esta temporada: la clasificación a Champions League.

“El club comenzará un proceso de selección para encontrar el nuevo entrenador al que confiar el equipo en vista de la gira de verano, el campeonato de la Serie A, la Copa de Italia y la próxima edición de la UEFA Europa League. El Milán agradece a Gennaro Gattuso liderar al equipo en los últimos 18 meses. Rino asumió el liderazgo del club en un momento difícil, mejorando el rendimiento del equipo y llevando al club a la puntuación más alta en la clasificación de la temporada 2012/13. El AC Milan ahora mira hacia el futuro en nombre de la continuidad, la estabilidad financiera y el crecimiento sostenible”, comunicó en la nota de prensa.

Pese a su destitución, Gattuso tuvo un gran gesto con el club, decidió no cobrar los dos años de contrato que lo ataban al conjunto Rossoneri: “Decidir abandonar el Milan no es fácil pero es una decisión que debo tomar. Es duro pero lo he pensado bien. Renuncio a dos años de contrato porque mi historia con el Milan no podrá ser nunca una cuestión de dinero”.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.