El Madrid solo necesita dar un golpe a la mesa

Los merengues debe “rejuvenecer” a una plantilla que luce sin ambición. Muchos nombres circulan para marcharse en lo que sería la reconstrucción del equipo en una nueva era de Zidane.

En el Madrid hay dos opciones. Una es hacer una mega revolución y la segunda es darle otra temporada a este grupo de jugadores que lo ganaron todo en los últimos cinco años. En el seno del club de Chamartín se apuesta más a la primera.

La directiva quiere hacer una reestructuración profunda a la plantilla. Por eso se ha pensado de salir de figuras pesadas como Luka Modric, Tony Kroos, Marcelo, Bale y hasta Isco.

Eso es lo que se dice, es más es lo que se presume que quiera Zidane para los próximos meses. Se especula que la no renovación del equipo fue uno de los motivos de la marcha del estratega galo el año pasado, pues veía que ya este grupo de jugadores no tenía la motivación necesaria para seguir ganando títulos.

Desde hace par de temporadas el Madrid no ficha figuras relevantes. Su política de fichajes se ha basado en contratar talento joven, pero que el mismo no ha tenido la preponderancia que el club busca.

Es más se estima que en este mercado de fichajes, el Madrid, por lo menos se gastará unos 500M€ y salir a la caza de figuras como Hazard, Mbappé y otros que pudieran darle otra cara a la plantilla y que por su puesto tengan las ganas de ganar títulos para un Madrid que está en la total penumbra.

Es la tarea de Florentino y es lo que tiene trazado. Tras terminar la temporada se pondrá en la tarea de salir de aquellos jugadores que ya no dan variantes en el Madrid y que no lograrán recuperar la forma.

Manolo Portillo

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.