El equipo que quiere hacerse con los servicios de Benedetto

En Boca se anticiparon y se escaparon de algo que hubiese sido un problema importante para el club. Hace unas semanas, la directiva Xeneize decidió blindar a Darío Benedetto con una mejora sustancial de su contrato y de esta forma tenerlo asegurado, al menos por esta temporada. ¿Y por qué se anticipó? Porque en las últimas horas, la Roma preguntó condiciones por él.

El goleador de Boca está en la mira del club capitalino. Los dirigentes de la Roma ya saben que es un hecho la partida de Edin Dzeko y es por eso que andan buscando un reemplazo para la próxima temporada. Según informa Corriere dello Sport, los romanos preparan una importante oferta para tentar al ídolo Xeneize, luego de que Frederic Massara, nuevo director del equipo italiano, mantenga una reunión con Nicolás Burdisso, el manager de Boca, durante la última semana.

“Cuando me vaya se van a enterar por mí, jamás les voy a ir por atrás a los hinchas de Boca”, remarcó Benedetto hace un tiempo cuando se rumoreó sobre una posible partida al fútbol chino.

Ahora el delantero vuelve a tener otra prueba de fuego. En Boca esperan por la oferta de la Roma y luego se analizará aunque obviamente, la idea principal es que el goleador siga junto al primer equipo. ¿Podrá Boca retener a su atacante estrella?

Marca

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.