El enorme gesto que tuvo el árbitro del Boca Juniors – Wilstermann antes del partido

En partido por la Copa Libertadores, Boca Juniors volvió a jugar en casa y en la previa del duelo, el árbitro peruano Diego Haro realizó un tierno gesto con un niño.

La Bombonera era una gran fiesta, pues Boca Juniors volvió a jugar en casa por la Copa Libertadores 2019. Todas las tribunas del gran estadio estaban abarrotadas por los hinchas ‘xeneizes’, entre niños y adultos, quienes comparten la misma pasión por sus colores. El árbitro peruano Diego Haro fue el encargado de impartir justicia y antes de iniciar las acciones tuvo un tierno gesto.

El juego entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann de Bolivia estaba a poco de iniciar, en un clima lluvioso. Tras salir del túnel rumbo al césped de La Bombonera, el juez Diego Haro se detuvo un instante para acercarse a la tribuna y tuvo un gesto que pocas veces se ven en el fútbol: regaló algunas de sus tarjetas reglamentarias que iba a utilizar en el encuentro a un niño.

Foto: @SC_ESPN

Según se puede ver en las imágenes compartidas por la cadena ESPN en su cuenta de Twitter, Diego Haro elevó sus manos por encima del vidrio que separa a los hinchas del campo y entregó sus tarjetas. El niño, en compañía de sus amigos que vestían la camiseta de Boca Juniors, quedó sorprendido, pero a la vez con una gran sonrisa en el rostro por el gran recuerdo que se llevarán a casa.

Además, la felicidad para el joven hincha xeneize pasa a ser doble, pues el equipo de sus amores tomó ventaja en el partido ante Wilstermann, con gol de Emanuel Reynoso (36 minutos). La ilusión es celebrar el título con Boca Juniors a final de año, pues la temporada pasada se quedaron con las ganas al perder la final ante River Plate.

Libero

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.