Deportivo Lara consiguió un agónico empate en la Copa Libertadores frente a Emelec

Con goles de Lorenzo Frutos y Freddy Vargas, Deportivo Lara empató 2-2 frente a Emelec en Ecuador y consiguió un punto importantísimo que lo pone cada vez más cerca de octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El conjunto de Barquisimeto jugó con la paciencia y la necesidad del equipo local, le cedieron el balón durante todo el partido para buscar jugar al contragolpe, y la fórmula dio resultado a los 51 minutos del encuentro, cuando Frutos marcó de penal y abrió el marcador, tras una inocente mano de Quiñónez en el área.

Emelec, necesitado de puntos, se fue al ataque en busca del gol y logró remontar el partido con una actuación notable de Angulo. Al minuto 66, el jugador aprovechó un rebote del portero Salazar en el área y mandó el balón al fondo de la red para igualar a un tanto el marcador.

El segundo gol de los dirigidos por Soso caería al minuto 74, luego de una buena triangulación del local, el ‘cuco’ Angulo aguantó la marca de Di Giorgi en el área y definió con un bombazo arriba ante la salida de arquero.

Jaime Otero tuvo la oportunidad de poner el 2-2 al minuto 82, el venezolano aprovechó un error defensivo, robó el balón, gambeteó y disparó, pero su tiro se fue desviado.

Freddy Vargas entró a la cancha al minuto 85 en sustitución de Di Renzo, y tres minutos más tarde aprovechó un contragolpe que dejó mal parada a la defensa, y en el mano a mano contra Dreer consiguió el agónico empate en el estadio Campwell de Guayaquil.

Con este punto, Deportivo Lara se mantiene en la segunda posición del grupo B de la Copa Libertadores con 5 puntos, mientras que Emelec ocupa el tercer puesto con 3 puntos. Cruzeiro, líder del grupo, aseguró su presencia en octavos de final con puntaje perfecto en 4 jornadas y el colero es Huracán de Argentina con solo una unidad.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.