De Bruyne afirmó que es casi imposible que el City gane todos los trofeos esta temporada

Tanto el futbolista belga como el estratega ven complicado que los Citizens ganen Liga, Copa y Champions; previamente ya ganaron la Copa de la Liga.

“Casi imposible”, señaló este domingo el centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, cuando le preguntaron por la posibilidad de finalizar la temporada con cuatro trofeos; tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la Final de la Copa, estar peleando la Premier con el Liverpool y disputar los Cuartos de la Champions.

“Es casi imposible, no creo que sea posible ganar todos los partidos, si miran nuestro calendario, creo que en todos los partidos tendremos una desventaja física o mental”, señaló el internacional belga de 27 años.

“Jugamos todos los partidos ante otros que pueden descansar. Es igual en Champions League, será complicado”, añadió el futbolista. Su técnico Pep Guardiola defendió una postura similar el sábado tras eliminar al Brighton (1-0) en las Semifinales de la FA Cup.

“Mi opinión es que si nadie lo ha hecho nunca (ganar cuatro títulos en una misma temporada), ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?”, indicó el estratega. “Sobrevivir a estas alturas de las competiciones es ya un milagro. Aún tenemos opciones y eso es lo increíble que han conseguido estos jugadores”.

AFP

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.