Con un Messi brillante, FC Barcelona derrotó 3-0 al Liverpool y puso medio pie en la final de la Champions League

El conjunto catalán derrotó al Liverpool en el Camp Nou con un doblete de Lionel Messi y un gol de Luis Suárez, en el partido de ida de las semifinales de Champions League

Con goles de Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi, el FC Barcelona picó adelante en la semifinal de la Champions League frente al Liverpool FC.

Al minuto 25, Jordi Alba aprovechó un desmarque de Luis Suárez y filtró un pase que terminó punteando el uruguayo para abrir el marcador del partido. Este fue el primer tanto de Suárez en la presente edición de Champions League.

El Liverpool salió en la segunda parte en busca del empate y terminó acorralando y dominando al local en los primeros 30 minutos, teniendo varias oportunidades claras que terminó frustrando Ter Stegen con buenas paradas, pero el Barcelona no perdonó, y en un contragolpe, Messi puso el 2-0 tras aprovechar en solitario un balón que había sido estrellado en el palo por Suárez, el argentino controló de pecho y la mandó al fondo de la red.

Al minuto 81, cuando el partido estaba casi liquidado, Messi apareció nuevamente en el marcador anotando el que podría ser considerado el gol del campeonato. El capitán del Barcelona aprovechó un tiro libre y mandó el balón al ángulo derecho de Alisson desde más de 30 metros.

Con esta victoria el conjunto culé puso pie y medio en la final de Madrid, pero antes tendrá que visitar Anfield el próximo martes 7 de mayo para disputar el partido de vuelta de las semifinales.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.