Brasil cumplió: goleó 3-0 a Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019

Con un doblete de Philippe Coutinho y un gol de Everton, Brasil derrotó 3-0 a Bolivia en la jornada 1 del grupo A de la Copa América 2019.

La ‘canarinha’ ganó, pero dejó mucho que desear en el Estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo. Tuvieron un primer tiempo muy trabado, donde tuvieron más del 70% de posesión, pero no lograron batir la portería de Lampe.

En el minuto 49′ llegaría el tan anhelado gol, Coutinho abrió el marcador, luego de que Pitana recurriera el VAR y marcara un penal a favor del local. Dos minutos más tarde, Firmino desbordaría por la banda derecha y se adentraría al área para darle un centro perfecto a Coutinho, que solo tuvo que empujarla con la cabeza con el arco vacío para poner el 2-0 lapidario en un margen de tres minutos. Con este doblete, el jugador del FC Barcelona llegó a 16 goles con la selección.

Los dirigidos por Tite sentenciarían el marcador del juego al minuto 85, Everton Sousa, quien entró a la cancha cuatro minutos antes en sustitución de David Neres, hizo una gran jugada individual por la banda izquierda, desbordó hacia el centro y mandó un bombazo desde la frontal del área para poner el 3-0 definitivo en Sao Paulo.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Brasil jugará nuevamente el próximo martes frente a Venezuela, en la segunda jornada del grupo A, mientras que Bolivia se medirá a Perú el mismo día a primera hora.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.