Boca Juniors se llevó una paliza en Brasil frente a Atlético Paranaense

Con un hat trick del argentino Marco Ruben, Atlético Paranaense se impuso ante Boca en Curitiba por la tercera jornada de la Copa Libertadores

Boca Juniors no pudo ante Atlético Paranaense y cayó derrotado por 3-0 en su visita al Estadio Arena da baixada de Curitiba por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019. El subcampeón actual sufrió su primera derrota en el torneo y se quedó en el segundo lugar, detrás del nuevo líder Paranaense. Además, cortó una racha de seis victorias consecutivas.

En una gran noche, Marco Ruben abrió el marcador al minuto 36 para los campeones de la Copa Sudamericana. En el segundo tiempo, y recién atendido de una herida en la mejilla tras un choque, anotó el segundo en el minuto 69, mientras que el tercero llegaría con un remate de cabeza tras un saque de esquina al minuto 81.

Con esta derrota, Boca Juniors se quedó en el segundo lugar con cuatro puntos, mientras que Atlético Paranaense saltó al primer lugar con seis unidades. La próxima fecha, Boca recibirá a Jorge Wilstermann mientras que Paranaense hará lo propio con Deportes Tolima.  

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.