Bernardo Añor sobre su ausencia en la gira de La Vinotinto: “No tengo idea de lo que está pasando, conmigo no se han comunicado”

Bernardo Añor, jugador perteneciente a las filas del Caracas F.C., mencionó en una entrevista que no había sido llamado por la Federación Venezolana de Fútbol para disputar la gira por Estados Unidos con la selección mayor.

El lateral de los rojos del Ávila mencionó en una entrevista post-partido realizada por el canal TLT que la FVF no se había comunicado luego de que fuese incluido en una lista preliminar de cara a la Copa América Brasil 2019, torneo a disputarse en junio.

“No tengo idea de lo que está pasando, conmigo no se han comunicado y ahorita mi enfoque es aquí con el Caracas”, comentó Añor tras el partido frente al Zulia FC.

De esta manera, Añor se suma a Luis “Cariaco” González, Alaín Baroja y Rómulo Otero como los jugadores que habían sido llamados a la lista de 40 jugadores y se concentrarían en suelo estadounidense para disputar tres partidos amistosos, pero no se presentaron.

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.