Benzema muestra su mejor cara en el peor Real Madrid de los último años

Benzema suma y sigue y su cuenta goleadora ya camina por los 26 tantos tras su doblete ante el Eibar. Tres partidos consecutivos lleva anotando el delantero blanco, que ya vio puerta ante Huesca y Valencia. Desde el regreso de Zidane al banquillo, Karim sólo no marcó ante el Celta y lleva cuatro goles en cuatro partidos.

Benzema está firmando una temporada para enmarar a nivel goleador. La cifra de goles no sólo es importante, sino que también la ha firmado con el equipo en su peor momento de los últimos años. Sólo Karim ha respondido a las expectativas tras la marcha de Cristiano y es el jugador que ha sostenido al Madrid a nivel goleador.

Karim lleva 26 goles (17 en Liga, 4 en Champions, 4 en Copa y uno en la Supercopa de Europa) y ya es su tercer mejor registro goleador en las 10 temporadas que lleva en el Real Madrid, igualado con los 26 tantos que firmó en la campaña 10-11, la primera de Mourinho al frente del conjunto blanco.

En estos momentos, a falta de siete jornadas para el final de la temporada, Benzema tiene a tiro los 32 goles que marcó en la 11-12 y que hasta el momento es su récord en el Real Madrid. Su segundo mejor registro fueron los 28 tantos de la 15-16 y después ya está su actual cuenta anotadora de 26 tantos y con mucho margen de mejorarla hasta el final del campeonato.

Benzema se desató en el segundo tiempo en busca de la remontada y no sólo fue protagonista del 2-1 final con el doblete que firmó, sino que pudo marcar muchos más porque fue una auténtica pesadilla para la defensa del Eibar. Le anularon dos goles por fuera de juego, estrelló dos balones al palo, falló otro a puerta vacía y dispuso de varias ocasiones más para haber ampliado su marcador personal. Pudo ser una tarde gloriosa para el francés, un partido memorable a nivel personal. A sus 31 años podría batir su récord de 32 goles con el Madrid y ante el Eibar pudo darle un mordisco mayor a ese récord que el doblete que acabó firmando. Un recital que pudo ser un festival para la historia.

Marca

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.