Bayern Munich goleó 5-0 a Borussia Dortmund y le arrebató el liderato de la Bundesliga

Bayern Münich, actual campeón de la Bundesliga, aplastó hoy a Borussia Dortmund por 5-0 en el Allianz Arena de Múnich y se quedó con la punta de la tabla en la jornada 28.

Los goles de la victoria fueron del defensor alemán Mats Hummels a los 10 minutos, el delantero polaco Robert Lewandowski 7 minutos más tarde, el volante español Javi Martínez a los 41 de la primera mitad y el mediocampista Serge Gnabry tres minutos más tarde. Cerró la goleada el delantero polaco a los 44 del segundo tiempo.

Bayern Münich es el nuevo líder, con 64 puntos, uno más que Borussia Dortmund, al que le descontó una desventaja de nueve. En la temporada también se enfrentaron en la undécima jornada cuando Borussia Dortmund se impuso por 3-2 como local, con dos goles de Marco Reus y uno de Paco Alcácer.

Bayern Múnich es el máximo ganador de la Bundesliga alemana, ya que cuenta con 28 consagraciones -seis en fila-, mientras que el Dortmund es el tercero, con ocho vueltas olímpicas, y no consigue festejar desde el 2012.

TYC Sports

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.