Bayern Munich ganó y acaricia el título de la Bundesliga

Bayern Munich se impuso este sábado por 3-1 ante el colistaHannover 96, con lo que se mantiene como líder de la Bundesliga 2019 por una jornada más, tras el empate del Borussia Dortmund frente Werder Bremen.

El partido de los dirigidos por el técnico Niko Kovac fue un extraño en el que los bávaros lo tuvieron todo para golear en la primera parte y luego tuvieron algunos problemas en la segunda, pese a que el Hannover jugó con diez hombres a partir del minuto 55′ por expulsión de Jonathas.

El entrenador del Bayern hizo dos cambios con respecto a su alineación habitual dejando por fuera a Javi Martínez y a Mats Hummels para darle paso a Leon Goretzka y Jerome Boateng. James Rodríguez, que tiene problemas musculares, no estuvo en la convocatoria.

Los goles del cuadro local fueron obra de Robert Lewandowski (27′), Leon Goretzka (40′) y Franck Ribéry (84′). Por su parte, el descuento para la visita lo puso Jonathas a los 51′. La derrota deja al Hannover al borde del descenso matemático aunque todavía tiene algunas esperanzas teóricas debido a la derrota por 3-1 del Stuttgart ante Hertha.

EFE

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.