Arsenal venció 2-0 al Napoli en la Europa League

El equipo inglés y el italiano jugaronpor la ida de los cuartos de final de la Europa League en el Emirates Stadium de Londres

Arsenal venció 2-0 al Napoli por la ida por los cuartos de final de la Europa League en el Emirates Stadium de Londres. Los goles fueron anotados por los centrocampistas Aaron Ramsey y Lucas Torreira.

A los londinenses se les pone todo de cara y acudirán al estadio napolitano el próximo jueves con la tranquilidad que dan los dos goles de ventaja.

Los ‘gunners’ se adelantaron a los pocos minutos tras una gran combinación iniciada en el centro del campo. Una pérdida de los italianos posibilitó la salida rápido del Arsenal, que en unos pocos toque se plantaron en la frontal.

La triangulación entre Mesut Özil, Ainsley Maitland-Niles y Ramsey acabó con el galés definiendo un barullo dentro del área y marcando el primero.

Ramsey, que se marchará la próxima temporada al Juventus de Turín, quiere hacerlo con la Liga Europa debajo del brazo.

Al empuje de los londinenses le siguió el segundo. Lucas Torreirarecibió en el balcón del área, sacó un latigazo, su disparo tocó en un defensa y superó mansamente a Alex Meret, guardameta del Napoli.

Los de Unai Emery aguantaron el resultado y consiguieron una gran renta para la vuelta que se disputará en Italia el próximo 18 de abril.

El Comercio

Leave a comment

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro contenido antes que nadie 

Copyright © F5 Fútbol 2019. Todos los derechos reservados.